jueves, 3 de mayo de 2012

Capítulo 18


Caliente. Tan caliente.

Eso fue lo primero que pasó por mi mente al rodear con mis dedos la erección de Mario. Él volvió a gemir y arqueó aún más su espalda, frotándose contra mi mano. Esto sí que no me lo esperaba. Mario parecía perder todas sus inhibiciones cuando estaba excitado. No parecía el mismo que hace unos instantes estaba tan nervioso que le costaba hasta concentrarse.

Sin dejar de sonreír, le besé de nuevo y, esta vez, respondió con urgencia, robándome la iniciativa del beso. Su lengua se introdujo en mi boca y acarició la mía sin la torpeza anterior. Comencé a mover mi mano sobre su longitud, primero despacio... cada vez más rápido, debido a que su cuerpo me lo pedía. Las manos de Mario apretaban mis hombros con fuerza. Mordí su labio inferior y tiré suavemente de él, obligándole a levantar la cabeza para seguir a su labio y besarme de nuevo.

Esta nueva faceta de Mario no estaba mal. Nada mal. Y lo mejor de todo era saber que yo era el primero que la veía. Estaba seguro de que nadie más había visto su cara sonrojada debido a la excitación, su cuerpo arqueado en busca de un mayor contacto... Nadie había escuchado los suaves gemidos que se escapaban de sus labios.

Separé mi boca de la suya y me centré en su cuello. Besándolo, lamiéndolo, mordiéndolo... mientras él se limitaba a echar la cabeza a un lado para dejarme espacio. Con mi lengua, tracé un pequeño camino hasta su oreja, donde mordisqueé el lóbulo.

-         ¿Te gusta? – le susurré al oído.

La única respuesta que obtuve de él fue un jadeo descompasado y...

-         Parece ser que sí. Se te ha puesto más dura todavía – comenté en voz baja.

Dejé de acariciarle con la mano, por lo que obtuve un ruidito de protesta que venía desde el fondo de su garganta. No pude evitar soltar una risilla entre dientes.

-         Ya va, ya va... ansioso.

Con las dos manos ahora libres, comencé a quitarle la camiseta, dejando al descubierto unos hombros anchos y un cuerpo delgado. Caray, me encantaba su cuerpo y la erección que tenía yo mismo lo corroboraba. Relájate, Marco, pensé, esta vez es para él. Me recordé a mí mismo que, simplemente, quería verle disfrutar. Ya habría tiempo para ocuparse de mí más adelante.

Me deslicé un poco hacia abajo en la cama, lo justo para poder darme un festín con su pecho desnudo. Dejé que mi lengua vagara sin ningún tipo de itinerario, hasta que me centré en uno de sus pezones, que rodeé con mi lengua, para luego morderlo suavemente.

-         M.Marco... – gimió él llevando sus manos a mi cabeza.

Sus dedos se enredaron en mi pelo, deshaciendo el peinado que llevaba. A la mierda las horas que pasaba frente al espejo para que me quedara perfectamente de punta... Bien, no es que me importara realmente en ese momento, la verdad...

Sabía lo que Mario estaba pidiendo y se lo daría. Pero todavía no. No era bueno darle a los niños todo lo que pedían al instante. A veces, hay que hacerles sufrir, por lo que seguí con la atención y el mimo que le estaba prodigando a su pequeño pezón. Bajé un poco más, mordisqueando y lamiendo todo el camino hasta su ombligo. La respiración de Mario estaba como loca, su pecho subía y bajaba con rapidez, anticipando mi próxima parada. Anticipando lo que iba a pasar.

Le di un último mordisco a su ombligo antes de incorporarme y desnudarle completamente. Sus pantalones y su ropa interior encontraron el mismo destino que había hallado su camiseta anteriormente. Terminaron en el suelo, por supuesto. Miré su cuerpo desnudo durante un instante. Había algo increíblemente erótico en el hecho de tenerle sin una pizca de ropa mientras yo permanecía totalmente vestido. Le hacía parecer... indefenso.

Me bajé de la cama, por lo que Mario me lanzó una mirada totalmente confundida, que no duró mucho ya que le agarré de las pantorrillas para arrastrarle hasta el borde de la cama. Me arrodillé entre sus piernas, frente a él, que había apoyado un brazo en el colchón y se había incorporado a medias.

-         ¿Marco? – preguntó en voz baja al ver que yo no hacía nada.

En sus ojos se podían ver un sinfín de emociones. Deseo, excitación... pero también se le veía un poco asustado. Era normal, estaba claro que era la primera vez que se encontraba desnudo frente a otro chico y eso estaba haciendo que los nervios volvieran a él. No podía permitirlo.

Una sonrisa pícara se dibujo en mi rostro al tiempo que mi mano rodeaba de nuevo su erección. Mario se mordió el labio, para evitar que se le escapara un gemido. Ooooh, así que esas tenía, ¿eh? Bajé mi cabeza y saqué mi lengua que, esta vez, recorrió su miembro excitado, haciendo que él no pudiera contener el gemido que había estado guardando. Animado y sabiendo qué tenía que hacer exactamente, coloqué mis manos en sus muslos y usé mi boca de la misma manera en la que había usado mi mano hacía tan solo un rato.

Cuando mis labios rodearon su erección y comenzaron a moverse por toda su longitud, con mi lengua danzando a su alrededor en el interior de mi boca, la mano que Mario había apoyado en el colchón perdió fuerza, dejando caer su peso de nuevo sobre la cama. Él echó la cabeza hacia atrás con un jadeo y llevó sus manos sobre mi cabeza de nuevo. Con ese gesto, Mario marcó el ritmo que quería que siguiera, por lo que hice exactamente lo que me estaba pidiendo con su cuerpo. Aumenté el ritmo de las acometidas de mi boca, hasta volverle loco. Sus dedos se clavaron en mi cabeza y tiraron de mi pelo con fuerza, pero no me importó en lo más mínimo. Era una prueba de que lo estaba disfrutando como nunca y eso me ponía. Mucho.

Seguimos así durante un rato, en el que yo intercalaba acometidas suaves y superficiales, con otras mucho más profundas. Era algo tan nuevo para Mario, una experiencia que no había saboreado antes... que no pasó mucho tiempo antes de que llegara al orgasmo, dejando escapar un gemido tan increíble que nunca podré olvidarlo.

16 comentarios:

  1. Marco es monísimo... *.*
    "Esta vez es solo para él"... oins... *.*
    Pues tu esfuerzo ha merecido la pena... me gusta el capi...!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es súper cuki *.* Me encanta Marco ^^ Tan monoso *.*
      Jajaja, me alegro ^^ Porque me ha llevado más de una hora escribirlo en condiciones xDDDDDDD

      Eliminar
  2. Ya has cogido carrerilla eh? XD, que mono es Marco, haciendolo todo por el *.*
    Creo que va a recordar esto toda su vida, pero no me parece justo que Mario este desnudo y el no, yo también quiero.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que como ahora no tengo mucho que hacer... tengo más tiempo para escribir jajaja
      Sí, es monísimo *.* Me encanta jajaja
      Ya le llegará el turno a Marco, ya... jajaja

      Eliminar
  3. jujuju que emocionante ^^ Mario es tan monoso y no hay nada que decir de Marco XD espero que sigas escribiendo luego Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, creo que todas coincidimos en que Marco es adorable y Mario también *.*

      En cuanto pueda subo el siguiente ^^

      Eliminar
  4. ameeeeee el cap marco es tan tierno yo kro alguien cmo el >////< ojala sigas escribiendo los capitulos eres genial ya kro leer el otro <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gustara! Jajajaja, muchas gracias, en serio *.* Me vas a sacar los colorcillos *.*

      Eliminar
  5. Mmmmmmmmmmmmm I like it!!!!!!!! I love it!!! xDDDDDD
    Joder Mario, que parecía tontito y en el fondo estaba deseando que le dieran! xDDDDDD Qué bestia soy!

    Jooooo me ha encantado!! *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know, honey, I know jajajajaja
      Jo, no es tontito... solo un poco mojigato... ¿qué se le va a hacer? Ya se encargará Marco de que deje de serlo jajajajaja Y sí, el pobre necesitaba un poco de acción xDD

      ¡Gracias, nakama! ^^

      Eliminar
  6. uwuvfubehvbrfh wwaaa *-* es el primer cap que leo de aquí y como vi que me gusto [jjejejejeje -risa desquiciada-] xDDDD *-* trataré de leer los otros cuanto antes >u<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El primero? Jajajaja, pues has empezado fuerte jajajajaaj Me alegro de que te gustara ^^

      Eliminar
  7. sta genial el cap aunq lei 2 cap seguidos (17 y 18) m tean castigada pro sta genial
    mario y marco n la esa situacion (imaginacion pervert a 1000%)

    cmo ya t dije antes soy tu fan n°1 y spero q sigas subiendo mas cap pronto (sin intencion d apurat ya c q tienes vida y tienes cosas q hacer) cn est comentario m despido bye <3 <3 <3 <3 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! ^^ Jajaja, son monísimos *.*

      ¡Muchas gracias! ^^ A ver si puedo subir capi pronto ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. si lo voy a estar esperando aunq m gustaria q lo subieras antes d la prex semana x q tengo pruebas TAT

    espero q estes muyyyy bn saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a subirlo este finde, pero no tendré tiempo... así que... o mañana o el lunes, pero no prometo nada jajajaj

      Eliminar

¿Te atreves a dejar un comentario a escondidas?