sábado, 10 de marzo de 2012

Capítulo 12

Justo antes de que los labios de Carlos tocaran los míos y como un acto reflejo, mis manos volaron hacia su cara y le tapé la boca.

-         ¡Espera! ¿Qué estás haciendo, Carlos? – le pregunté en voz baja.

En el momento en el que iba a responder a mi pregunta, mi móvil comenzó a sonar. Fruncí el ceño y moví mi mano hacia el bolsillo de los vaqueros, pero Carlos se ocupó de sacarlo de ahí por mí. Atónito, vi cómo fruncía el ceño y respondía.

-         ¿Sí?

Hubo una pequeña pausa al otro lado, pero entonces se escuchó la voz de Marco.

-         ¿Mario?

Solté una exclamación e intenté coger el móvil, pero Carlos se alejó de mí con rapidez.

-         Lo siento... pero Mario tiene la boca... digamos que... ocupada en este momento.

-         ¡Carlos! – grité.

Él me miró con una sonrisa burlona en los labios, no parecía arrepentido por lo que estaba haciendo. Al contrario, estaba disfrutando de ello. Me pregunté qué demonios le estaría diciendo Marco.

-         ¡En serio, Carlos! ¡Déjalo ya! ¡Devuélveme el puto móvil! – me acerqué a él y le arranqué el móvil de las manos antes de que pudiera huir de nuevo. Alejándome de Carlos, me llevé el móvil a la oreja - ¿Sí?

-         ¿Está vez sí eres tú, Mario?

-         Aaah... sí, lo siento. Respondió al teléfono antes de que pudiera evitarlo.

-         Parece que llamé en un mal momento. Lo siento. Adiós.

-         ¡No! ¡Espera! – Marco tenía pinta de estar muy cabreado y me imaginaba la razón. No había contactado conmigo en todos estos días y cuando por fin lo hace... fue Carlos quien le responde. Por no hablar de lo que estaba haciendo antes de que llamara... Mejor no empezar a darle vueltas a eso, ya lo haría más tarde.

-         ¿Vas a decirme algo o solo lo has dicho por mero capricho, Mario? De verdad, siento mucho haberte interrumpido cuando estabas tan ocupado. No volverá a pasar.

Carlos se sentó en el sofá y me miró con el ceño fruncido. Me giré para no verle la cara y así poder concentrarme en el problema más inmediato que tenía.

-         Ah, sí, perdona... No... no estaba ocupado ni nada por el estilo, solo estaba jugando a la play con Carlos y...

-         Mario, te pido que me rechaces en condiciones de una vez. Deja de darme esperanzas que finalmente no llevarán a ningún sitio.

Al escuchar eso me quedé en silencio, con la mente en blanco. ¿Le estaba dando esperanzas para nada? No, no creía haber hecho nada como eso. Había dejado claro desde el primer momento que estaba enamorado de Carlos. Pero, entonces... ¿por qué me fastidiaban tanto esas palabras pronunciadas desde el otro lado del teléfono?

Me di cuenta de que Marco estaba discutiendo con alguien. ¿Quién sería? Tenía voz de chica, así que me imaginé que era Alexa. ¿Estaban juntos? Con un último suspiro, la voz de Marco llegó de nuevo a mi oído.

-         ¿Vas a responder algo o no? ¿Puedo colgar ya?

-         No... esto... sí... ¡Maldita sea, no sé!

-         Pues si no lo sabes tú... Yo lo único que sé es que ese estaba lo suficientemente cerca de ti como para contestar a tu móvil.

-         ¡Espera! ¡No es lo que te imag...!

-         Oh, sí, sí que lo es – dijo Carlos.

Me sobresalté al escuchar la voz de Carlos justo detrás de mí. No le había escuchado acercarse y, por lo visto, había escuchado lo que Marco había dicho.

De nuevo, lo único que percibí desde la otra línea fue silencio.

-         Lo que interrumpiste fue un pequeño experimento. Estaba tratando de averiguar si besando a Mario se me pondría dura... y debo decir que...

-         ¡CÁLLATE DE UNA VEZ! – estallé girándome y encarando a Carlos.

Su cara era la viva imagen de la incredulidad. Era la primera vez que le gritaba, la primera vez que perdía los nervios con él, pero esa situación me estaba sacando de quicio. ¿Por qué me tenía que ver entre medias de esos dos? En tan poco tiempo, todo se había complicado de una manera increíble y mi cabeza ya no daba para más.

-         ¿Sabéis? – pregunté tanto a Carlos como a Marco – Haced lo que os dé la puta gana, pero dejadme en paz. Estoy cansado de hacer de perrito faldero de un tío que intenta burlarse de mí de la manera más cruel que ha podido conseguir y cansado de que otro tío al que apenas conozco me exija que borre todo lo que siento en un abrir y cerrar de ojos. Estoy confundido y vuestra maldita actitud no ayuda para nada.

Corté la llamada y me encaminé hacia la puerta para salir de casa de Carlos, que me miraba como si me hubieran crecido dos cabezas. Debía ser un shock ver al tranquilo y calmado Mario salirse de sus casillas de esa manera.

Cerrando de un portazo, sentí que ese arranque de rabia no me había hecho sentir mejor para nada.

7 comentarios:

  1. Oh dios, pues muy bien que hizo. Carlos está insoportable >:p
    Espero el próximo!!

    ResponderEliminar
  2. Carlos me cayó mal desde el primer momento... pero ahora si que si... es un hipocrita solo quiere a Mario porque lo quiere Marco,como los crios pequeños >_<

    Impaciente por saber que pasará ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues me parece perfecto! y a i que Carlos me caía bien.... jajaja
    Esperaré el siguiente capi con impaciencia y dándote la lata! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la forma de ser de Carlos! jajaja venga Mario! mándalos a todos a la mierda! xDDDDD que divertido el capitulo ^^

    ResponderEliminar
  5. waaaa T_T d nuevo kede colgada pro m encanto lo q hiso mario aunq = carlos = c lo merecia pro marco no hizo nada T_T

    espero q escribas pronto el cap 13 lo voy a estar esperando

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quieroo másssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
    porque no comprende un poquito al joven y lo presiona tanto con lo de carlossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Marioo pobrecitoo

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias a todas por leer y comentar, en serio! ^^ me hace mucha ilu que todavía sigáis la historia jajaja
    La verdad es que Carlos se merece una paliza y Marco debería relajarse un poco y darle tiempo a Mario :__
    ¡Espero poder subir el siguiente capítulo pronto!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¿Te atreves a dejar un comentario a escondidas?