viernes, 2 de septiembre de 2011

Capítulo 04

“¿Qué hay de ese... Marco?”

Las palabras de mi hermana no dejaban de resonar en mi cabeza y vete tú a saber por qué. No es como si fuera a verle otra vez, ¿no? Aquello solo fue una casualidad. Además, llevaba ya tanto tiempo colado por Carlos que ya no sabría qué hacer si no fuera así. ¡Dios! Pero qué patético sonaba eso y más patético aún era el hecho de que fuera cierto.

Dejé escapar una risilla mientras colocaba los pantalones que la gente dejaba por ahí tirados de cualquier forma. ¿Qué les costaba volver a doblar las cosas tal cual se las habían encontrado? Suspiré y seguí con lo mío, perdido en mis pensamientos.

Ya hacía algo más de un mes de aquel día en el parque y todavía me sorprendía a veces pensando en ello. Peor aún, todo el mundo se había ido de vacaciones dejándome totalmente solo con mis pensamientos. Mi familia se había ido a Valencia, como cada verano y Carlos al final se fue a Andorra con una de sus múltiples ex. Tanta novia y tanta tontería para terminar saliendo con una ex. En fin...

Miré el reloj. Solo una hora más.

Por suerte, el tiempo pasó con rapidez y tras despedirme de mis compañeras salí de la tienda con la idea de pasarme por el Burger. Era un coñazo tener que cocinar para mí solo, la verdad. Una vez sentado con mi menú, comencé a comer, respondiendo el sms que me había mandado Gema un rato antes para contarme qué tal les iba.

-         ¡Ay, joder! ¿Has visto a ese? ¿Quién le habrá enseñado a vestirse? ¿El primo ciego de Lady Gaga?

Seguí respondiendo el sms como si nada, sabiendo casi con certeza que esa chica de voz innecesariamente chillona se estaba refiriendo a mí. Traté de no mirar mi camiseta de Bob Esponja y mis vaqueros marrones, pero terminé haciéndolo.

-         Es de mala educación señalar, Lara. Además, nos habríamos dado cuenta todos sin necesidad de que lo hicieras.

Casi me atraganté al escuchar esa voz. Limpiándome con la servilleta, levanté la mirada y busqué alrededor. ¡Ah! Allí estaba Marco, sentado con su pelo azul de punta y su, por lo visto, habitual atuendo negro y lleno de cadenas en una esquina con otra chica rubia que no era la misma de la otra vez. Esta tenía los rasgos más afilados y unos ojos calculadores, vestida con una minifalda negra tan mini que casi podría pasar por un cinturón, top rosa y sandalias de tacón. Vaya, parece que Marco ha cambiado la búsqueda de su madre, por la búsqueda de rubias con ojos azules. Sacudí la cabeza, para quitarme ese estúpido pensamiento de encima. Maldito Abel, metiéndome ideas raras en la mente. Volví a mirar a Marco, justo para encontrarme con que él también me estaba mirando con una sonrisa sarcástica en los labios.

-         ¡Ey, bicho raro! Qué casualidad, ¿eh?

Y tú que lo digas... ¿Quién acababa de pensar que esto no era posible?

-         ¿Le conoces? – preguntó la chica de su lado mirándole con el ceño fruncido.

-         No exactamente. Nos encontramos el otro día. Bueno, más bien se lo encontró el balón, pero no tiene importancia.

Puse los ojos en blanco. Estaban en un lugar público, todo el mundo les miraba, ¿no podían dejar de hablar en voz alta?

-         ¡Ah! Ya recuerdo, Alexa me habló de él y de su amigo, pero no me contó que vistiera tan mal ni que tuviera que venir solo a un burger. Es un poco triste, ¿no?

A estas alturas, todo el mundo murmuraba sin dejar de mirarme a mí y a esos dos. Intenté ignorarlos a todos y seguir comiendo, pero los comentarios de esa estúpida chica y su estridente risa lo hacían totalmente imposible. Con un suspiro, dejé todo en la bandeja y me puse de pie. Después de tirarlo todo en la basura, caminé hacia las escaleras, pero antes de poder comenzar a bajar, alguien me agarró del brazo. Levanté la vista y me encontré con los ojos grises de Marco.

-         Ey, perdona a mi amiga. Siempre habla sin tener en cuenta cómo se pueden sentir los demás.

-         ¿Por qué me das explicaciones? No es como si me debieras algo – fruncí el ceño sin dejar de mirarle y tiré de mi brazo para que me soltara.

-         Es que si me miras con esa cara de cachorrito herido no puedo evitarlo.

-         No me jodas, payaso.

Tiré con más fuerza de mi brazo y una vez que lo soltó, bajé las escaleras y salí del burguer tan rápido como pude. ¿Por qué coño estaba tan nervioso? ¡Nunca me había importado lo que dijeran los demás de mí! Entonces, ¿por qué...? Me dejé caer en el banco más cercano y me froté los ojos.

Justo en ese momento, alguien se sentó a mi lado.

-         Cuando uno sale huyendo, no se sienta en el banco de en frente, bicho raro.

-         ¿Qué haces aquí? – le pregunté sin mirarle.

-         Bien, Alexa había encargado un libro y vine a recogerlo con su hermana, porque ella no podía venir.

-         No me refiero a eso y lo sabes – dije chasqueando la lengua. Así que esa rubia estúpida era la hermana de Alexa. Menuda diferencia; una, agradable y simpática y la otra, una maldita arpía. – Y deja de llamarme bicho raro, ¿quieres? No es que sea un mote muy agradable, que digamos.

-         De algún modo tengo que llamarte, ya que tú sabes cómo me llamo, pero yo no sé tu nombre.

-         Porque no se te ha ocurrido preguntarlo.

-         Te lo estoy preguntando ahora.

Levanté la cara y apoyé mi espalda en el respaldo del banco.

-         Soy Mario.

14 comentarios:

  1. ¡por favor! ¡me encanta! xDD
    vaya con la niñita... cuidado no se vaya a atragantar con una patata frita, vamos, es solo una idea xDD

    ResponderEliminar
  2. Intento imaginar a Mario como Kyouya, y no puedo.
    Kyouya es serio y manipulador para ganar dinero para el Host Club...y Mario es distinto xDD
    Me encanta la actitud de Marco...creo que me pondría igual que en la descripcion del capitulo 2 ''si fueran personajes de un manga shojo les saldrían corazones de los ojos, sangre por la nariz y habría miles de florecitas revoloteando alrededor de ellas'' esa actitud me encantaaaaa!!! xDD Aunque si, al principio pensé que era un gilipollas juum >.<

    Por fin pude leer, es que estuve estudiando estos dias, tenia que presentarme a dos exámenes de septiembre y estuve estudiando.

    ResponderEliminar
  3. ℓαυяα ¢áмαяα.: Jajaja, gracias *.*

    Kairi: Me alegro jajaja Seeeeeh, no hay historia sin personaje insorportable y le ha tocado el papel a Lara jojojo, tengo pensado varias cosas con ella... a ver si consigo meterlas en la historia y que cuadre jajaja

    Mabi-chan: Jajaja, yap, pero yo escogí al personaje por la apariencia, no por la forma de ser >.< Simplemente imagínate a Mario con la cara de Kyouya y listo jajaja

    A mí también me gusta Marco, tiene una mentalidad única o eso pienso yo, ahora que si consigo dar esa imagen... es otra cosa jajajaja

    ¡Espero que los exámenes te hayan salido bien! ^^

    ResponderEliminar
  4. Sii lo se, jajaja
    Adoooroo a Marcoo, y eso que solo van cuatro capitulos, ya esta fichado como mi personaje favorito xDD
    ODIO SOCIALES!!!! LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO!!!
    Por mucho que estudie, termino suspendiendo! El año pasado tambien me quedo sociales para septiembre, y el profe me aprobo por pena, era la unica que lo habia suspendido, que triste fue, el profesor sentado, yo delante, y el resto de la clase vacia, lo unico que se oia era el ruido del boligrafo al escribir...espero haber aprobado este examen. Después estaba tecnología que eso si me salió bien :D

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, a mí me gusta Mario, me parece un personaje especial *.*

    Jajajajaja, yo lo que odiaba eran las matemáticas xDD

    Pobrecilla, a mí nunca me ha pasado eso de suspender sola y tener que ir >.<

    ¡Bueno, al menos el de tecnología te salió bien! ¡Me alegro!

    ResponderEliminar
  6. Aiiii! me encanta. No sé si podré esperar mucho al siguiente >.<
    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegro de que te gusteee! A ver si puedo subir ahora el siguiente capi ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me alegro! ¡Muchas gracias! A mí también me encanta jajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, me gusta.... Al final Marco no me va a caer tan mal como pensaba! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Tíaaaaaaaaaa, pero si Marco es un solete *.* Me encanta su personaje jajajaja

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajjajaja me encanta la forma en que Marco molesta a Mario, es genial *O*

    Y esa perra de Lara ¬¬ tendría que caerle el cartel del Burger encima.
    Mario tiene razón esa es una arpía.

    Muy bueno lo del banco XDDD

    Un saludo ^//^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajaj, mi idea inicial era que le molestara más aún, pero se ha quedado en chico amor xDDD

      Sí... Lara es imbécil xD Pero ya tendrá su merecido...

      ¡Un besito!

      Eliminar

¿Te atreves a dejar un comentario a escondidas?