sábado, 27 de agosto de 2011

Prólogo

Mario es un joven normal a punto de cumplir 19 años. Y como cualquier chico de su edad... va a la universidad, donde estudia Química, ciencia que le apasiona desde que era crío,  tiene un trabajo como dependiente en una tienda de ropa masculina, a la que acude todas las tardes y los fines de semana, sale con sus colegas y compañeros de clase siempre que dispone de un rato libre... 


Jamás destacó entre las chicas, a pesar de ser alto, tener buen cuerpo y el cabello y los ojos negros, debido a que no se preocupa nunca de su aspecto. Va siempre despeinado, con el flequillo demasiado largo, tapándole los ojos, la ropa que viste le va mal y los colores que usa no son los más indicados para él. Tampoco tiene un millón de amigos, ya que es una persona tímida y muy reservada, a la que le cuesta mucho abrirse a los demás.


Pero tiene algo, que él cree que le hace más especial que al resto. Ese "algo" se llama Carlos.
Carlos es su mejor amigo, esa persona que ha estado a su lado desde el jardín de infancia, esa persona que lo ha apoyado cuando su fuerza de voluntad comenzaba a flaquear, esa persona con la que ha compartido, prácticamente, cada minuto de su vida. Al menos, esto es lo que pensaban todos los que conocían a la pareja, pero para Mario, Carlos era algo más que un amigo.


Llevaba enamorado de él desde hacía tanto tiempo que ya ni lo recordaba. Quizá desde que tenía 10 años y evitó que se cayera de un árbol en el que estaba haciendo el indio. Quizá cuando cumplió los 12 años y su amigo le preparó una fiesta sorpresa cuando nadie más se preocupó de su cumpleaños. Tal vez fue cuando a los 15 años, confesó que era homosexual y Carlos fue el único que no se apartó de él, el único que no le trató como si fuera un bicho raro, cuando el resto se alejó de él, como si tuviera algo contagioso.


Mario no sabía si su amigo se había dado cuenta de sus verdaderos sentimientos, pero si era así nunca había comentado nada al respecto y él jamás se lo había confesado. 


¿Cómo le decías a tu absolutamente hetero amigo que estás enamorado de él? Era algo imposible. Por esta razón, Mario tenía que ver a la persona que más quería en el mundo rodeado de chicas superficiales que no llegarían a valorarle como realmente se merecía.


Nunca llegó a culparle por no darse cuenta del daño que le hacía esta situación. ¿Por qué tendría que darse cuenta? La culpa era suya y solo suya por no tener el valor de confesarle lo que sentía en realidad. 
Pero pensándolo bien... ¿para qué iba a delatarse? Estaba claro que Carlos no sentía por él nada más allá que una gran amistad y Mario no quería estropear eso de ninguna de las maneras.


Ya se había resignado a vivir así, amándole en secreto hasta el final, sabiendo que nadie más podría reemplazarle.


Hasta que Marco entró en escena.

10 comentarios:

  1. Jajaja, me alegro de que te gusten. La verdad es que lo pasé un poco mal, sobre todo buscando a Marco, pero finalmente le encontré y sin tener que pedirle a un amigo que tirara de photoshop ^^

    ¡Muchas gracias por seguir este blog! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. te sigo!! por cierto, has puesto a a Kyouya!! del Host Club, y a Tadashi de Special A, y la chica es de Vampire Knight! ¿me equivoco? xDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Jajajaja, síiiiiiiiiiii, has clavado los tres jajaja El que hace de Marco es un personaje de NaNa, es que es el único que me cuadraba xD Y Kyouya me parece perfecto para el papel de Mario ^^ ¡Y Tadashi para Carlos! Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. NaNa lo tengo en mi lista pero esta de los ultimos, jiji, ahora estoy viendo gravitation y kurohitsuji ^^

    ResponderEliminar
  5. Uf, pues yo el de NaNa no lo tengo ni en lista xD Si algún día me da por ahí, lo veré jajajaja Gravitation y Kuroshitsuji me encantan *.*

    ResponderEliminar
  6. Las imágenes son muy buenas, aunque marco, no se, no me acaba de convencer, pero ya veremos en el siguiente capitulo.
    un final muy bueno :)
    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, pues a mí Marco me gusta mucho, además... es una suerte que consiguiera uno que diera su imagen sin tirar de photoshop jajajja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Bueno solo decirte que por fin puedo empezar a leer la historia,el blog te quedó genial, me encantó desde el primer día. Creo que fue amor a primera vista *O*

    El prólogo a sido genial,a partir de hoy intentare leer un capítulo o dos cada semana, ya que también tengo historias que contar y muchas empezadas.

    La foto de no plagies es genial.

    ¡Nos vemos! ^//^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Jopetas, me encanta que me digáis esas cositas >o<

      ¿A que sí? Me encantan Kagami y Kuroko en plan rawr~~

      ¡Un besito!

      Eliminar

¿Te atreves a dejar un comentario a escondidas?